8 de noviembre de 2013

COMO CONGELAR GALLETAS

Este post me parece super  bueno es del blog Haniela ella nos explica de la forma mas sencilla como tener congeladas galletas ,lo cual acortaria mucho trabajo .

 Siempre tengo par de cajas con galletas en el congelador. Por lo general, los recortes básicos como rondas, corazones, son adaptables a diversos estilos de decoración, y también son fáciles de capas en las cajas. Mi elección número uno son, por supuesto, las galletas recién horneadas, pero las heladas no son malos tampoco. Yo era muy escéptico acerca de las cookies de congelación. Ya no es así, funciona.Con días de fiesta que viene directamente hacia nosotros y de la galleta demanda duplicación, si no triple, la congelación es una buena forma de planificar. Se puede congelar la masa de galletas cruda fresca, crudas cortadas outs cookies y también recortes al horno, para satisfacer sus necesidades.
 
Me preparé un pequeño video que demuestra cómo me las cookies del paquete para la congelación.También se puede ver a continuación.


congelador segura contenedores 
Congelador bolsas Ziploc 
Food plástico seguro 
galletas recién horneadas, se enfriaron ¿Cuánto tiempo puedo congelar las cookies? Hasta 3 meses. Cómo descongelar las galletas congeladas? galletas Descongelar a temperatura ambiente, en el contador. Deje la cocina envasados ​​durante la descongelación. ¿Puedo congelar la masa de galletas cruda? Sí se puede, seguir las mismas pautas que para las galletas de congelación. ¿Puedo congelar galletas decoradas con glaseado real? Personalmente no he probado esto, pero mis amigos tienen y Todos me dicen incluso galletas decoradas con formación de hielo real se pueden congelar. La congelación puede afectar a la formación de hielo real poco, puede haber algunas manchas formadas en el hielo, pero de lo contrario, son comestibles

pueden ver mas en el blog de Haniela con un video super claro .

buen fin de semana!!!!


1 comentario:

Isabel Alvarez dijo...

un truco buenisimo, andrea!!!!

wibiya widget